jueves, 8 de diciembre de 2016

Vampiros

1. En principio hubo una mujer, atrayente como lo desconocido y bella como el sol.
2. Y Yahveh Dios dijo “hágase el hombre para que de su útero disfrute y a la hembra fecunde”, pero ella no estuvo de acuerdo.
3. Lilith se llamaba y a la sumisión ella creía no estar destinada. El macho recibió el nombre de Adán.
4. Y Yahveh Dios dijo “Adán macho te alimentarás de su útero y el Edén llenarás con tu descendencia”, pero Lilith demostró negación.
5. Y Yahveh Dios dijo “Lilith hembra, debajo deberás estar para que Adán macho pueda realizar el plan divino con el que ha nacido”, pero Lilith golpeó a Adán.
6. En su frustración el hombre intentó violarla y encolerizada Lilith pronunció el nombre de Yahveh, lo que provocó que en su espalda crecieran membranas similares a las de un murciélago y de esa forma voló fuera del paraíso para concretar su reunión con Asmodeo.
7. Y Asmodeo dijo “yo te brindaré lo que tu Dios no te ha entregado, conmigo no serás sumisa, sino que estarás encima y no debajo”.
8. Luego de sus palabras Lilith fue fecundada por ese demonio con forma de serpiente y pasó a ser un ser alejado de la mano de dios. Le crecieron colmillos y su belleza cobró un aura peligrosa, similar a la de un animal salvaje.
9. Y Lilith entonces dijo “Serpiente del conocimiento, fecunda mi vientre tantas veces como haga falta, Yahveh Dios me ha utilizado y necesito una raza para cumplir mi venganza”.
10. Asmodeo entonces a cambio de fidelidad le concedió el deseo.
11. Y Lilith Diosa dijo “háganse los lilium y que sólo de mano coman. Utilicen a los futuros hijos de Adán y cumplan con los designios de su madre, que con rabia rechaza su futuro alterable”.
12. De esa forma aparecieron los lilium en el mundo; seres similares a su madre pero sin alas.

Fragmento sacado del libro Gelam, conocido como la “biblia vampírica”.

Un poco de historia

Nadie sabe cómo aparecieron en el mundo, ni ellos mismos. Los hay quienes creen que son enviados de Lilith para destruir a la raza humana, quienes piensan que son los hijos de Dios originales, o los que creen que son animales superiores a sus compañeros primates y por ello pueden usarlos a conveniencia.
En cierta forma y debido a la ignorancia que los vampiros poseen en relación a ellos, no son muy distintos de aquellos de los cuales se alimentan. Tienen supersticiones, creencias, teorías, incluso hay cosas que no saben explicar y las atribuyen a un ente sobrenatural omnipresente. Aun así no se debe caer en la creencia de que son estúpidos, pues al haber vivido más de miles de años, conservan consigo una cultura y un conocimiento propio de su longevidad.

A lo largo de los años han ido recibiendo diferentes nombres que tuvieron que ver con los temores del inconsciente colectivo y los encuentros con ellos. Desde lamias o lilium hasta wampir o vampir, los vampiros proliferaron en los siglos pasados a base de reproducirse sexualmente, pero cuando descubrieron su poca fertilidad, buscando otras maneras encontraron diferentes tipos de rituales sangrientos en los que se tomaba a un mortal y se lo inmortalizaba dotándolo de las ventajas que trae el estado de vampirismo. De esta manera se originó un sistema jerárquico entre los que eran purasangre y los media sangre o bastardo, similar a la aristocracia nobiliaria que se conoció en la época medieval y que continúa en nuestros días con algunas modificaciones.

Debido a que siempre fueron menos, tuvieron y tienen que convivir con sus “enemigos por religión” ocultándose mediante disfraces sociales, el uso de su don de Lilith y variaciones en su comportamiento. Es por eso que no es raro encontrar alguno que sienta atracción hacia la raza humana o los tenga en buena estima, cosa que es repudiable por los más conservadores que siguen creyendo que son los enviados de su Diosa para destruirlos.
Diferentes corrientes de pensamiento se han ido originando con el paso del tiempo y en la actualidad creer tan estrictamente lo que dice el Gelam (biblia vampírica) no es propio de aquellos que son más jóvenes y ven el mundo con despreocupación propia de un adolescente. Porque si una cosa es segura, es que al vivir tanto tienen toda una eternidad de cosas para hacer, lo que genera que procrastinen lo importante o lo profundo. No es como si no tuvieran las herramientas mentales para madurar rápido, de hecho el cerebro de un vampiro es mucho más acelerado y capaz que el de un humano, pero de manera inconsciente tienden a adquirir un comportamiento frío con el paso de las centenas.

Fisionomía

Los hijos de Lilith tienen una apariencia humana que no se aleja demasiado del estándar y les permite mantenerse ocultos. No obstante, poseen rasgos únicos impropios de la raza con la que comparten mundo y que muchas veces deben disimular para no ser tachados de bestias o herejes y ser asesinados de esa forma.
Todas aquellas características distintas son propias de los purasangres más que nada, aunque los bastardos también suelen desarrollaras con el paso del tiempo o el ritual que los llevó a ese estado. En la tabla de abajo se puede ver una lista más o menos detallada.

Rasgo
Purasangre
Bastardo
Ojos
Color: Rojo, naranja, amarillo, etcétera. Algunos nacen un espectro de color que varía en tonalidades del rojo.
Forma: Rasgados, afilados. Mientras más antiguos, más similares a los de una bestia se parecen.
Brillo: En la oscuridad brillan como si los de un gato se tratasen.
Color: Por lo general normales. Con el paso del tiempo algunos han ido demostrando una coloración que va tendiendo al rojo, pero nunca llega.
Forma: Normales.
Brillo: Normal, aunque sucede lo mismo con el color a pesar de que sea algo raro de ver.
Manos
Suelen crecerles las uñas en demasía, simulando ser garras.Experimentan un crecimiento antinatural en las uñas, pero no de forma exagerada.
Espalda
Los mitos dicen que aquellos que sean más viejos tienen posibilidad de desarrollar alas.Como la de un humano.
Boca
La mandíbula está adaptada para que puedan tener colmillos con comodidad, que varían su tamaño según la longevidad y el poder del vampiro. Debido a esas protuberancias, suelen tener el labio superior con una inclinación muy ligera, nada que no pueda disimularse.Desarrollan colmillos y la mandíbula se les adapta. En principio no son muy grandes, pero con el paso de los años cobran un tamaño considerable e incluso con mucho tiempo llegan a ser tan largos como los de los ancianos.
Piel
Su pigmentación es muy fina y por tanto sufren de fotosensibilidad. Sus tonalidades varían en una escala de grises.Debido a que alguien de pigmentación oscura puede ser convertido sin problemas, han aparecido vampiros de todo tipo de colores humanos. Aun así, no por ello pueden sobrevivir a la fotosensibilidad natural que se gana con este estado. Es decir que a pesar de que se sea afroamericano, lo mismo el sol les daña. Diversas teorías apuntan a que el sol representa la fuerza generadora de naturaleza de Dios Yhaveh y Lilith la del Diablo Asmodeo.
Sangre y órganos
Si bien su fisionomía es humana, no poseen órganos que no necesitan como los intestinos y otros que sirven para la digestión, aunque sí el estómago. En su lugar a algunos se les ve el vientre hundido y a otros no. Suele depender de la vejez que oculten.
Por otro lado, su sangre se mantiene estable a temperaturas bajas, por eso están fríos.
Poseen pulmones y pueden usarlos.
Están fríos porque su sangre pasa a mantenerse estable a una temperatura mucho más baja.

Envejecimiento

Como casi todo en esta raza, su envejecimiento está dado por su tipo de sangre, su cantidad de poder y longevidad. Los purasangres si bien no mueren por el paso del tiempo, experimentan un envejecimiento en su cuerpo que tarda milenos. Sus primeros veinte años son similares a los de un humano, sufriendo transformaciones que van desde ser un bebé a un adulto, para luego entre los veintiuno y treinta trabarse en alguna etapa y seguir así siglos sin variar un ápice su imagen.
Aquellos que han vivido entre 10000 y 15000 por lo general tienen las características de un humano en sus cincuenta, aunque hay excepciones en las que aparentan mucho menos.

Por el lado de los bastardos, como pueden ser transformados a cualquier edad, en ellos ocurre un fenómeno conocido entre los vampiros como el “congelamiento de las eras” que hace referencia a que la maduración de su cuerpo se estancará. Es por eso que no es raro encontrar infantes con comportamientos de personas venerables que han vivido toda una vida.

Cultura

La cultura del vampiro variará de acuerdo a diferentes factores. El primero y fundamental es el clan al que pertenece, que representa un conjunto de valores y reglas de comportamiento estrictamente definidos. Luego la psique de la persona viene dada por la cantidad de años que ha vivido, qué tan devota es a las creencias generalizadas de su raza, si es purasangre y si no cómo fue convertido, sus vivencias, entre otras cosas.
Su mayor virtud o defecto según se vea es la inmortalidad, que los hace despreocupados acerca de los problemas y también arrogantes. El amplio abanico de poderes que poseen para dominar a los humanos los vuelve confiados y suelen cometer errores debido a que subestiman a su presa.

Su forma de ser también tiene mucha relación con la carne y los excesos. Se alimentan de sangre y esta representa la fuerza vital, el poder de estar vivo y la conexión con el alma, lo que les resulta un placer intenso que se adentra en su cuerpo y tiene estricta relación con la libido y el éxtasis de la vida. Pueden tener sexo con normalidad, por lo que en más de una ocasión lo mezclan con la comida y así acceden a dos placeres.
Entre ellos existen aquellos que teorizan acerca de su lascivia argumentando que Lilith se unió con un demonio lascivo y por tanto eso le viene impreso en los genes a los purasangres que lo pasan a los bastardos.

Como su poder va creciendo a medida que cumplen años, así como también de acuerdo al tipo de sangre que introduzcan en su cuerpo, no es raro verlos complotar entre ellos y enemistarse por estas cuestiones. Es por eso que además de ser pocos, les cuesta organizarse bajo un estandarte común, cosa que no impide que haya alianzas entre clanes.

Jerarquía

Puesto
Breve descripción
Purasangre
Señores vampiros, los encargados de la reproducción de toda la raza y por tanto líderes naturales. Suelen estar en los estratos más altos de las sociedades humanas y vampíricas sucesivamente. Por lo general son los que más años tienen.
Media sangre o Bastardo
Humanos convertidos, que no son hijos mediante reproducción sexual y por tanto no tienen tantos privilegios como los que sí. Les deben lealtad a los que están arriba en jerarquía, pero eso no significa que no ocupen cargos de relevancia y sean personas influyentes.
Carne
Esclavos humanos cuya función en las de obedecer y alimentar a su amo con la esperanza de que algún día les regalará el don del vampirismo. Existen ejemplos hasta en la alta sociedad.

Don de Lilith

Sus poderes tienen toda relación con la cacería de humanos. Desde encantamientos hasta poder detectar sus aromas, si se mira a los vampiros desde este prisma no son muy distintos a un animal. Entre ellos cuentan con una serie de sortilegios que reciben algunos nombres y que por lo general suelen aprenderse o practicarse. Más de uno viene dado por la naturaleza de la raza o el tiempo que ha pasado siendo uno de ellos. Aun así, existen cánticos en latín y rezos escritos en el Gelam que suelen ser foco de estudio y difusión entre los clanes. Es por esto que han nacido diferentes rituales según la familia y distinciones entre ellos a pesar de ser todos lo mismo.

Sin hablar tanto acerca de sus hechizos, su capacidad cerebral les permite reaccionar más rápido que lo normal, su fuerza y velocidad es un poco mayor y son mucho más resistentes que un humano. En consecuencia, suelen ser muy intensos en el sexo y a veces hasta brutales. Con respecto a sus pulmones, respiran aunque no lo necesiten y aunque no lo parezca se cansan y sudan, pero en condiciones particulares.

Para finalizar, su sangre tiene cualidades regenerativas al grado de que puede cerrar heridas, proporcionar vitalidad e incluso éxtasis. Un humano que saborea esta sustancia siente que todo lo puede, su pulso de repente se acelera y experimenta menos cansancio, razón por la cual algunos vampiros son cazados por los traficantes que saben de ellos y la venden como afrodisíaco o cocaína.

Regeneración

La regeneración del vampiro está dada por qué tan fuerte es su sangre, por lo que es una característica que está muy influida por la cantidad de años que ha vivido la persona. Desde dedos hasta un brazo entero, sus cabellos y uñas crecen a una velocidad algo considerable. No es raro verlos con peinados muy largos o cortándoselos una vez al mes o incluso menos (en los bastardos esta cualidad está más regulada).
Por supuesto que pueden ser heridos y para asesinarlos se les debe cortar la cabeza, pero si escapan es más que seguro que luego volverán como si nada hubiera pasado.

Asesinato
Para asesinar a un vampiro se le debe separar la cabeza del cuerpo, exponerlo al sol o a un exorcismo. El agua bendita y lo sagrado les hace mucho daño por alguna razón que ellos desconocen. Además cuando muere uno de ellos, su maestro lo siente muy vivo en el cuerpo, lo que les genera sentimientos de tristeza, dolor tanto físico como mental, entre otras cosas. Un vampiro sin maestro es visto como un "huérfano" y resulta en una calamidad, algo extremadamente triste.
Cabe destacar que padre-hijo comparten lazos sobrenaturales que no sólo les permite conocer si ha fallecido o no, sino que también saber dónde está y llamarlo a través de una especie de telepatía. La persona llamada sentirá la necesidad de ir sin poder resistirse. Se han visto casos en los que comienzan a sangrar si se oponen.

Alimentación

Se alimentan de sangre, principalmente de humanos. Pueden hacerlo de sintética y de animal, pero les resulta insípida o de un sabor muy asqueroso. Con el aroma pueden distinguir si se trata de una persona con una buena vida o con buena o mala salud, mientras que con el sabor algunos hasta pueden calcular si tiene enfermedades o se va a morir. Son expertos en la hematología y todo lo que eso significa.

Continuando con el tema de la sangre, mientras más debajo vamos en la tabla más difícil  es de encontrar y por tanto con un sabor más único. Los niveles superiores se caracterizan por ser algo agrios y feos, mientras que los inferiores más dulces y exquisitos.

Grupo sanguíneo
Población
Sabor
O+
37.4%
Muy agrio, como el sabor en la lengua del cigarro, tolerable, es como el agua del vampiro.
A+
35.5%
Agrio, común, nada nuevo, como tomar agua.
B+
8.5%
Comienza a perder el tono agrio, curioso, no tan desagradable.
O-
6.6%
Neutro, un poco más raro, como probar un vino de mediana calidad.
A-
6.3%
Comienza a ser dulce, algo raro, como probar un vino dulce.
AB+
3.4%
Azucarado, peculiar, como probar una bebida bastante decente.
B-
1.5%
Dulce, raro, como probar un vino muy bueno y costoso.
AB-
0.6%
Extremadamente dulce, excelencia, exquisitez, rareza extrema.

La calidad de vida del individuo marca algunas variantes también en el tipo de sabor de su sangre. Si disfruta mucho del alcohol y las drogas, es posible que si su interior es dulce se amargue un poco, o por el contrario si ya es agrio, lo sea aún peor. No obstante es algo tolerable y hasta a veces delicioso para aquellos vampiros que disfruten de esa clase de excesos también.
Está más que claro que mientras más pura sea una persona y mejor salud tenga, tendrá la más refinada y deliciosa.

Reproducción

Como se ha mentado con anterioridad, los vampiros pueden reproducirse mediante el sexo o rituales sangrientos en los que tienen mucha participación sus colmillos. Mientras que los purasangres por su lado pueden dar vida a otros de su misma especie, los bastardos también pueden engendrar hijos con otros como ellos o incluso con quiénes están por encima de la jerarquía.

Mediante reproducción sexual

Vampiro
Pareja
Hijo
Fertilidad
Purasangre
Purasangre
Purasangre, poderoso, nace con las capacidades innatas de ser un vampiro.
Muy baja.
Bastardo
Purasangre
Media sangre, puede llegar a ser fuerte pero es y se considera débil, no es algo perfecto, está muy mal visto.
Baja.
Purasangre
Humano
Abominación, muy débil, merece la muerte de los tres.
Muy baja.
Bastardo
Humano
Deformidad, extremadamente débil, casi ni parece un vampiro, merece la muerte de los tres.
Baja.
Bastardo
Bastardo
Bastardo de tercera generación, puede llegar a tener un poder apreciable, está visto con normalidad.
Baja.


Mediante ritual
Vampiro
Pareja
Resultado
Purasangre
Humano
Bastardo fuerte, puede llegar a desarrollar grandes capacidades, es lo más usual de ver, llegan a ser muy obedientes aunque hay excepciones. En muchos casos se enamoran de su “padre” o “madre” dada la conexión fuerte que forman.
Bastardo
Humano
Bastardo de segunda, puede llegar a desarrollar buenas capacidades pero siguen siendo más débiles que los que están encima, comparten la obediencia y el lazo que sus creadores con los suyos.

El ritual no es nada de otro mundo, pues consiste en una celebración prácticamente eclesiástica en la que se drena la sangre casi al completo del nuevo vampiro para proceder dejar que se alimente de la de su dueño. Los primeros días experimentará una fiebre bastante considerable y muchos de sus órganos dejarán de funcionar de repente, por lo que sufrirá de dolores considerables. Por otro lado la fisionomía le comenzará a variar y alcanzará un estado de muerte momentáneo hasta que resucitará como una nueva persona, con más vida, más capacidades de percibir el entorno, entre muchas otras cosas. Se debe tener cuidado con los “recién nacidos” y hay que contenerlos bastante, pues tantas emociones y sensaciones de repente pueden resultar bastante abrumadoras.
En muchos rituales se leen pasajes del Gelam, se elevan cánticos a Lilith, entre otras cosas. Eso depende mucho del clan o de la persona y es un aliciente más que algo de utilidad.

Clanes

Little Owl Club

Líder y tipo de liderazgo
El concilio de los seis (liderazgo absoluto) está conformado por hombres de más de doscientos años que a su vez fueron los fundadores del club que pasaría a ser un clan en la universidad.
Influencia
Dominan la Universidad de Harvard y han llegado a Teneville para reclutar a más más miembros varones que tengan potencial para ser grandes líderes, científicos, matemáticos, etcétera. Son un clan que valora mucho el conocimiento y las buenas formas.
Por otro lado compraron un teatro en la ciudad que utilizan para mostrar obras de siglos pasados, actuales y celebrar fiestas privadas.
Descripción
Clan modesto de no demasiados miembros que mantiene un secretismo intenso incluso para los demás vampiros. Solía ser un club conformado en el interior de la Universidad de Harvard hasta que un hijo de Lilith les puso el ojo encima y cambió sus vidas para siempre. Si bien a día de hoy acepta humanos entre sus filas que no están convertidos, por lo general se encargan de mantenerlos encantados o manipulados para que sirvan a sus propósitos.
Historia
Formado durante el siglo XIX en la universidad de Harvard, Little Owl Club nació frente a la necesidad de agrupar varones destacados en un grupo común. Sus fundadores fueron seis muchachos que estaban estudiando diferentes cátedras relacionadas a ingenierías avanzadas para la época, aunque también entre ellos había un antropólogo y un psicólogo. No hace falta nombrar que eran de lo más sibaritas y a lo largo de doscientos años de historia, fueron aceptando a personajes como ellos.
Convertidos en vampiros ya no envejecían, por lo que tuvieron que hacer uso de sus poderes y así encantar a líderes provisorios según las generaciones, siempre mirando ellos todo desde las sombras acompañados del purasangre que les echó el ojo encima, los hizo ser lo que son a nuestros días y se encuentra sentado en la cima de la jerarquía.
Grandes influyentes han pasado por ese lugar y pasan hoy por hoy, personas que aparecen en los libros de historia o cuyas vidas y enseñanzas son dictadas en las escuelas. Es por eso que para pertenecer al clan no sólo hay que haber nacido hombre, sino que reunir cualidades que ellos consideran propias de un miembro.
Costumbres
• Son extremadamente refinados y poseen costumbres de hace doscientos años que se encuentran en disonancia con la época actual. Tienen canciones, beben té a determinada hora, entre otro tipo de cuestiones.
• Han tenido contacto con reyes, grandes gobernantes e incluso personalidades destacadas de la historia, pero siempre hombres.
• Utilizan el símbolo del mochuelo de Minerva.

Black Death (la peste negra; muerte negra)

Líder y tipo de liderazgo
Nosferatu (líder absoluto).
Influencia
Habitan y dominan gran parte de las alcantarillas de la ciudad, aunque deben disputarse a veces con hombres lobos que también están ahí debajo.
Descripción
Es un clan de horrendos vampiros que viven en las alcantarillas y que por lo general está conformado por aquellos que fueron víctimas de las pestes de los siglos pasados. Porque claro, el vampirismo trae consigo la ausencia de cicatrices, pero no la de deformidades. Los ghouls son criaturas que tienen una pésima alimentación y que por lo tanto su fisionomía se ve débil, escuálida y enferma.
A día de hoy los gobierna un bastardo que en su momento fue vagabundo y recibió por fortuna o desgracia el don de Lilith en su cuerpo. Por consiguiente este se dedicó a convertir a todos los que encontraba en los callejones y poco a poco en las sombras de Teneville se fue dando forma a un grupo de seres de pesadilla.
Historia
Originado durante el siglo XIV durante la época de la peste negra en Europa, Black Death fue un clan que proliferó a base de ofrecerles a los vagabundos y personas enfermas una segunda oportunidad para vivir, pero que requería el sacrificio de jamás volver a ver el sol. Su líder, actualmente conocido como Nosferatu, fue también un afectado de esta enfermedad en la región de Roma (Italia) y tuvo la fortuna o la desgracia de toparse con un purasangre cuyo nombre es desconocido incluso a nuestros días que le concedió el don de Lilith y le encomendó la misión de transformar y mantener a cuantos pudiera. De esa forma se dio inicio a una pandemia de convertidos que finalizaría con la formación de un grupo que recibiría el mismo nombre que la enfermedad que los llevó a ser lo que son.
Luego de varios años de desidia, de conversiones fallidas y de búsqueda de asentamientos, se posicionaron en los suburbios de Roma para vivir una vida de vagabundos y “guardianes de callejones”. Como temían por sus vidas y no eran demasiados, comenzaron a alimentarse a base de ratas y alimañas, y así fueron ganando una fisionomía débil y propia de alguien que no come  bien. Se encerraron en sus vidas de aislamiento y se propusieron ser una familia que ayude a aquellos que menos tenían.
Con el crecimiento del Vaticano y la incipiente amenaza de los exorcistas, tuvieron que migrar en un barco hacia Teneville y al llegar se asentaron también en las partes pobres del sitio hasta que las alcantarillas fueron una realidad y se mudaron a donde ellos creían pertenecer.
A nuestros días buscan desvalidos por las calles y los atraen hacia ellos, brindándoles el calor de una familia tanto como les es posible y beneficiándolos con el don de nunca enfermar ni morir. No son muy fuertes, pero sí que son algo a tener en cuenta.
Costumbres
• Se alimentan de ratas y alimañas. Viven en la podredumbre y sus cuerpos huelen mal, están en los huesos y poseen deformidades o mutilaciones.
• Suelen hacer reuniones para discutir temas de su clan, así como también debatir próximos movimientos.
• Dominan las alcantarillas y por consiguiente acosan a aquellos humanos que trabajan en ellas asustándolos o les cobran impuestos a los vampiros qe deseen usarlas. También son muy buenos guías, aunque algo desagradables.
• Su líder se llama Nosferatu haciendo referencia a la icónica película muda del año 1922.

La Miríada (Clan de Elizabeth Mayfair – Creado por Alherya)

Líder y tipo de liderazgo
Petyr Cowden (líder absoluto), Henry Cowden (líder en América).
Influencia
Dominan un burdel y una discoteca, viviendo en la planta inferior de esta última reformada para ello.
Descripción
Clan vampírico de origen inglés que sin duda ha visto tiempos mejores, tiempos a los que la mayoría se aferran. Intentaron durante largo tiempo reproducirse de manera sexual, pero tuvieron que recurrir a los bastardos para evitar su exterminio. Snobs, elitistas y adoradores de la belleza; no soportan no seguir siendo parte de la alta sociedad.
Aunque su líder central permanece en Inglaterra, y se desconoce si sigue o no con vida, uno de sus descendientes se encarga de liderar a aquellos que atravesaron con él el Océano Atlántico y llegaron a Teneville.
Historia
Nadie en la Miríada sabe cómo se formó el clan o los orígenes de Petyr Cowden, pero saben que es un anciano escocés del siglo V. Ha tenido varias mujeres a lo largo de los siglos con las que intentar procrear, siendo los Cowden los más influyentes del clan. Se han mantenido durante mucho tiempo en Inglaterra, escalando en la sociedad. En el siglo XV fueron partícipes de la Guerra de las Dos Rosas, la guerra civil entre los miembros de la Casa Lancaster y la Casa de York, siendo fieles a esta última. Sin embargo, otro clan apoyaba a los Lancaster. Cada uno tenía intereses en tener cierta influencia sobre la corona y la corte inglesa, por lo que fue una guerra cruenta entre los clanes vampíricos. Finalmente, la Casa Lancaster salió vencedora y la Miríada había perdido a un gran número de los suyos, demasiados para intentar nada. Los siglos próximos los pasaron intentando aumentar el número de sus filas, pero no fue hasta la época victoriana que volvieron a resurgir como un clan fuerte. No sólo su número había incrementado, aunque el número de purasangres fuera escaso, sino que la Revolución Industrial les había enriquecido. Controlando varias empresas de carbón, el combustible del siglo XIX, habían podido hacerse con nuevas adquisiciones empresariales. Recientemente, Henry Cowden, uno de los descendientes de Petyr, con una visión más abierta, vio que el clan no podía quedarse anclado siempre en Inglaterra y por ello se llevó al continente americano a un pequeño grupo de vampiros. Allí, extendería la influencia y el poder de la Miríada.
Costumbres
• Buscan, por encima de todo, la pureza de la raza, y por ello los bastardos no son demasiado bien vistos aunque conformen el mayor número de vampiros del clan.
• Las mujeres, al igual que en épocas pasadas, tienen menos influencia dentro del clan y son vistas como herramientas más que como miembros útiles. No dudan en usarlas en su propio burdel.
• Refinados, anclados todavía en siglos anteriores, tienen un sentido de la moda bastante clásico y soberbio.

The Orgy

Líder y tipo de liderazgo
Vladimir (líder absoluto en Rusia).
Petricov (líder en América).
Influencia
Dominan el submundo de Teneville y son dueños de muchos de los hoteles de baja calaña y discotecas turbias de toda la ciudad. Se encargan también de controlar determinadas calles y de que las pandillas tengan sustancias ilegales para vender. Hacen tratos con diferentes mafias, principalmente la rusa, y con grandes empresarios.
Entre sus edificios importantes se encuentra una de los más grandes locales de fiestas de la ciudad ubicado en Lafayette Street.
Descripción
Se trata de un clan de Rusia que ha llegado al país hace varios años y colabora directamente con la mafia de ese país. Está liderado por un purasangre que se niega a madurar y lleva más de un siglo celebrando orgías, asistiendo a fiestas o llenando de excesos a su gente y sus invitados. Lo más macabro es que se ve todavía como un adolescente por alguna razón en particular que se desconoce.
Historia
Formado en Moscú hace dos siglos atrás, The Orgy nació en el submundo de la violencia de las calles y la delincuencia en general de mafias y pandillas del país. Al ser uno de los únicos, rápidamente su popularidad se disparó y tenía nuevos miembros todos los meses, en su mayoría drogadictos, asesinos o gentes que no tenían nada que perder.
Luego de haber abierto múltiples discotecas, hacer contacto con la mafia y encargarse de realizar todo tipo de tratos de dudosa moralidad,  una rama del clan zarpó rumbo hacia América para poder asentarse en Teneville y comenzar a dominar la escena local. Compraron un edificio y lo reformaron para abrir Disco Mickey mofándose un poco de los americanos, y reciben cada noche miles de personas que van a disfrutar de sus servicios de alcohol, música y otros más exclusivos.
Costumbres
• Celebran fiestas bastante oscuras en sus territorios. Además pareciera que viven en un estado de adolescencia tardía constante.
• Son los responsables de la distribución de muchas drogas.
• Proporcionan todo tipo de servicios que tienen que ver con el submundo, sea secuestros, violaciones, asesinatos, tráfico de personas, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario